Tu centro de negocio crecerá, si tus clientes están satisfechos

por | Jun 7, 2018 | centro de negocios, oficinas equipadas, oficinas virtuales

Tu centro de negocio crecerá, si tus clientes están satisfechos

La satisfacción del cliente es una pieza fundamental de la gestión del negocio. De ella, depende la reputación de tu empresa o negocio.

Escuchamos frecuentemente que el “boca a boca” es la mejor publicidad, porque se basa en la confianza de los interlocutores y es muy efectivo. Un cliente contento y satisfecho puede hacernos llegar nuevos clientes. Generalmente, mantener contentos a los clientes no es tarea fácil, por ello desde San Angel business Center, Tu oficina virtual, tu centro de negocios, te damos unas cuantas recomendaciones válidas y eficaces para tener y mantener la satisfacción de tus clientes

Cuida tus clientes, son únicos.

Una experiencia positiva y una atención personalizada, son fundamentales en la valoración de una empresa. Es muy importante generar cercanía con el cliente para que aumente la confianza en tu empresa o negocio y desee recomendarla.

Es de sabios reconocer tus errores, más los de tu empresa, y dar solución a tiempo

Si existe cualquier incidencia, una gestión inmediata y una compensación al cliente por los inconvenientes sufridos, nos puede permitir no solo mantener a este mismo cliente, sino también que pueda recomendar tu empresa por la buena gestión. Es verdad que somos humanos y nos equivocamos. El cliente puede llegar a entenderlo, pero si no somos capaces de resolver la incidencia, y sólo nos empeñamos en dar dificultades al cliente, es muy probable que perdamos el cliente y su recomendación.

Todo suma. Selecciona los mejores profesionales

Uno de los aspectos más valorados en las empresas, son la atención profesional a las solicitudes de los clientes y la pronta respuesta de sus consultas. Los clientes contentos son los que se van de una empresa con la certeza y seguridad de que el producto que han escogido es el mejor. Si tenemos un trabajador que no atiende y ni sabe responder a las necesidades de los clientes, genera mala imagen y resta confianza. Es muy importante evaluar y conocer la satisfacción post-venta. Es una buena manera de conocer si los clientes están satisfechos.

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