¿Por qué necesitas una oficina virtual?

 

El servicio de Oficinas Virtuales le da la opción a las empresas independientes de darse a conocer a un nivel diferente y profesional. San Angel Business Center te ofrece una alternativa virtual, proporcionándote la herramienta para conquistar las necesidades de tus clientes en un mundo globalizado por internet.

 

Las oficinas virtuales presentan facilidades y servicios que permiten reducir gastos en instalaciones físicas. Esta alternativa es ideal para profesionales independientes, empresas recién creadas y empresarios que viajan continuamente, evitando así la inversión en activos fijos y contratación de personal pagando solo por lo que usa.

En San Angel Business Center administramos tu oficina para que sólo te enfoques en tus negocios. Nuestra experiencia y trayectoria en gestión de oficinas ha logrado que nuestros clientes obtengan mejores resultados en la productividad de sus empresas.

Somos especialistas en

· Atención al cliente

· Gestión de reuniones

· Optimización de recursos

· Flexibilidad y adaptación

Si eres emprendedor y el tamaño de tu empresa es pequeño, la oficina virtual es una muy buena opción para ti. Los clientes podrán asociar tu empresa con una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, proporcionaras una dirección de un negocio y podrás utilizar las salas de reuniones y oficinas para ocasiones especiales o presentaciones.

 

¡Te esperamos!

Ahorra tiempo para concentrarte en tu negocio con el apoyo de nuestro equipo de especialistas

¿Necesitas más información?  

 Habla con uno de nuestros asesores de trabajo  en el teléfono 55 54811257y encuentra el paquete que mejor se adapte a tus necesidades