¿Buscas Oficinas Virtuales en la Ciudad de México?

Las nuevas tecnologías no paran de sorprendernos y nos muestran una gran cantidad de oportunidades que nos ayudan a facilitar el trabajo diario tanto personal como empresarial. Algunas de esas ayudas las encontramos contratando el servicio de una secretaria virtual, en alquilar oficinas virtuales ó tener un domicilio fiscal. Estos servicios son beneficiosos para las pymes, los autónomos o los emprendedores que requieran una buena organización para su negocio.

En San Angel Business Center, encontrarás todos estos servicios:

Las Oficinas Virtuales son un servicio que ayuda a tener toda la información fiscal, administrativa y de contacto con el cliente, centralizándolo en un mismo espacio físico e interconectando entre los diferentes miembros clave de la compañía. SBC te ofrece espacios profesionales en donde encontrarás los mismos servicios que una oficina tradicional, con la diferencia de no tener la necesidad de ocupar un espacio físico, de beneficiarse de un ahorro económico y poder tener una excelente organización administrativa, gracias a nuestro servicio de secretaria virtual, quien atenderá profesionalmente las llamadas, mails y correspondencia.

Las oficinas virtuales y el domicilio fiscal son excelentes servicios para empresarios o autónomos que ejerzan su profesión desde su casa o no tengan un lugar fijo de trabajo y necesiten atender a sus clientes y dar la buena imagen que sus empresas se merecen. Todo ello, ayuda a tener una buena organización en trabajo y tiempo.

En San Angel Business Center, además del servicio de oficinas virtuales en la Ciudad de México y domiciliación fiscal, ofrecemos servicios de alquiler de salas de reuniones por horas o a largo plazo. ¡Consúltanos!

¿Necesitas más información?

Llámanos al  +52 (55) 54811257

o escríbenos. Estaremos encantados de atenderte

10 + 1 =

A %d blogueros les gusta esto: